Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
18/10/2017 08:10:43 - Regionales

Gral. Lavalle - Academia Argentina Emprende + Cultura (105)

Son 5 módulos que impulsan la formación inicial de aquellas personas que buscan emprender: Del 7 de Septiembre de 2017 al 26 de Octubre de 2017. Otros artículos que te pueden interesar 10 elementos que hay que tener en cuenta a la hora de empezar un emprendimiento cultural El programa Academia Argentina Emprende + Cultura desarrolla cinco módulos que impulsan la formación inicial de aquellas personas que buscan poner en práctica una idea; acá algunos consejos:
 

¿Qué es? Se trata de la tercera edición del programa de formación inicial para emprendedores de todo el país, centrado en la lógica del “Camino del emprendedor”, brindado por el Ministerio de Producción y el Ministerio de Cultura.

¿Quiénes pueden participar? Emprendedores vinculados a los sectores de las Industrias Creativas (audiovisual, música, artes visuales y escénicas, editorial, videojuegos y diseño), que tengan un emprendimiento incipiente o una idea proyecto y quieran sumarle profesionalismo y creatividad.

¿En qué consiste? Son 5 módulos que impulsan la formación inicial de aquellas personas que buscan emprender.

Módulo I: identificación y validación de oportunidades de negocios e introducción a las industrias creativas.

Módulo II: Modelo de negocios - Canvas

Módulo III: Pensamiento de diseño

Módulo IV: Comunicación efectiva

Módulo V: Identidad, Cultura, Industrias Creativas y construcción de un proyecto cultural sustentable.

¿Cómo hago para participar? Buscá tu municipio e ingresá al link, según tu zona de residencia. Esta vez, será en varios de los municipios que forman parte de la Red de Ciudades Creativas.

 

Club de emprendedores de La Plata

Club de emprendedores de Mar del Plata























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA