Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
23/10/2017 09:10:49 - Locales

La Costa se iluminó de rosa como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama (109)

En adhesión al Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, la Municipalidad de La Costa iluminó de color rosa a una serie puntos representativos del distrito como el Palacio Municipal, la Carabela de Santa Teresita, el logo de La Costa situado en la Costanera de San Bernardo, en el acceso a Mar de Ajó y en la Plaza de las Banderas de San Clemente.
 

La acción se enmarca en una serie de propuestas que se elaboraron desde la Secretaría de Salud para concientizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención. En este sentido, ya se realizó una charla en el Centro del Diagnóstico de Mar de Ajó y se brindará otra hoy lunes 23 a las 10.00 en la Unidad Sanitaria de Mar del Tuyú (74 entre Costanera y 1).

La campaña continuará el 5 de noviembre con la primera correcaminata en La Costa por la lucha contra el cáncer de mama. El encuentro deportivo, que partirá desde la Carabela de Santa Teresita, tendrá dos modalidades de 1 km y 5 km para que pueda participar toda la familia.























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA