barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
24/10/2017 09:10:26 - Locales

Avanza la obra del Espacio Multicultural de Santa Teresita (203)

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió esta mañana la obra del Espacio Multicultural de Santa Teresita y junto al secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, constató los avances que presenta la inmensa infraestructura que construye la Municipalidad de La Costa. “Seguimos con la obra de este importante Centro Cultural para Santa Teresita, que va a tener impacto en todo lo que es el turismo en el Partido de La Costa y en el desarrollo cultural de todo nuestro municipio”, afirmó el jefe comunal luego de la visita a la construcción ubicada en la Avenida Costanera entre 43 y 44, a la que se sumó también Juan de Jesús.

El mandatario local adelantó por otra parte que, anticipándose al receso veraniego, en los próximos días se trabajará intensamente junto a las instituciones educativas en relación a una serie de obras que se realizarán sobre los establecimientos costeros y a distintos proyectos vinculados a la educación.

El Espacio Multicultural de Santa Teresita contará con más de 3.200 metros cuadrados y será el edificio destinado a la cultura de mayores dimensiones de La Costa y toda la región. Sus instalaciones contarán con salas de grabación, teatro, convenciones y salones específicos para expresiones artísticas que se enseñan a través de la Escuela Municipal de Arte (EMA) y del programa Recrear.

En materia cultural, se trata de un año revolucionario para La Costa en el que se inauguró el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, se reinaguró el Espacio Multicultural de San Bernardo y se amplió el Centro Cultural de Las Toninas. Además, se puso en marcha la EMA y el programa Recrear.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com