barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
24/10/2017 09:10:33 - Actividades culturales

Taller Literario El Principito presenta “Antología 2017, San Clemente escribe” (317)

Este miércoles a las 20 horas, cobra vida el Taller Literario El Principito, de la mano de Susana Consolino -su fundadora, docente, escritora e investigadora de la historia del Tuyú- y sus participantes. En medio de narraciones nos invitan a sumergimos en el mundo de la literatura y presenta su antología 2017 titulada “San Clemente Escribe”.
 

 Se trata de una compilación de obras literarias de 13 escritores de esta talentosa entidad costera cuyos autores son: Ana María Bergesse, María Gabriela Braña, Fabiana Inés Cañellas, Juana Lidia Carboni, Silvia Susana Consolino, Rosa Gregoria Ferreyra, María Lucrecia González, Enrique Rafael Momigliano, Noemí Julia Quiroga, María Celia Remaggi, Alejandro Omer Rosales, Mabel Noemí Rosales y Nora Isabel Viqueira.

Es la sexta antología en los 17 años de vida del taller. Además los escritores ofrecerán sus producciones individuales que se podrán adquirir en el lugar.
Varios de ellos han sido premiados y sus integrante han representado a la localidad en distintos eventos.
Alejandro Rosales y Julia “Nani” Quiroga -por citar alguno de ellos- ganaron los Torneos Abuelos Bonaerenses en la disciplina literatura.

La presentación se llevará a cabo este miércoles 25, a las 20 hs, en las instalaciones de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines, calle 4- 2310 (frente a PAMI).
Desde el taller invitan a la comunidad al acompañamiento de dicho evento.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com