barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
26/10/2017 08:10:33 - Fiestas

Mar del Tuyú festejó su 72º aniversario con el tradicional desfile (532)

Vecinos e instituciones de Mar del Tuyú se reunieron para celebrar el septuagésimo segundo aniversario de la ciudad con el tradicional desfile del que suelen participar numerosos vecinos. Bajo un sol primaveral y acompañados por la brisa fresca del mar, representantes de las instituciones tuyenses desfilaron desde la esquina de las calles 68 y 2 hasta la 76 y de allí hasta la Plazoleta de los Pioneros, al pie del muelle de pesca.

En una emotiva ceremonia a cargo de representantes de la Sociedad de Fomento Sud se hizo una ofrenda floral en símbolo de la unión de todos los vecinos de Mar del Tuyú. “Fue una ceremonia muy sentida por todos”, contó Natalia Coronel, presidenta de la Comisión de Festejos, de Mar del Tuyú. “Recordamos a todos los que trabajamos arduamente para que Mar del Tuyú crezca, tanto los presentes como los que ya no están con nosotros”, agregó.

Sobre el cierre de los actos, los vecinos compartieron un “hermoso momento de fraternidad” con pioneros, vecinos, comerciantes y representantes de instituciones en el que todos contaron anécdotas de aquellos inolvidables primeros tiempos de la ciudad.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com