barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
28/10/2017 05:10:50 - Educacion

Apoyo de la Municipalidad a un proyecto institucional de la Escuela Secundaria Nº 8 (295)

La Escuela Municipal Secundaria Nº 8 de Mar de Ajó Norte recibió un aporte económico por parte de la Municipalidad de La Costa para la concreción de su proyecto institucional, que comprende un viaje educativo a la provincia de Chubut. La directora de la institución, Karina Fernández, acompañada por la presidenta y tesorera de la cooperadora, mantuvieron un encuentro con el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, con quien dialogaron sobre los detalles de la experiencia que vivirán los estudiantes de 4º, 5º y 6º año del ciclo superior.
 

 

El viaje, que se extenderá desde este viernes 27 hasta el sábado 4 de noviembre tiene como destino la localidad El Hoyo. Durante su estadía, el grupo de docente y estudiantes pondrá en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del año en distintas materias como geografía, historia, sociología y educación física.

“Quiero destacar la colaboración y la predisposición que tiene la Municipalidad y el intendente Juan Pablo de Jesús. La verdad que siempre está atento a todo lo que tiene que ver con la educación y quiero reconocer también ese esfuerzo, sé que tiene como un eje importante a la educación”, expresó Fernández luego de la reunión que tuvo lugar en el Palacio Municipal.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com