barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
31/10/2017 08:10:40 - Turismo

General Lavalle en la FIT (477)

En la inauguración se entregaron los nuevos folletos turísticos y se informo sobre los distintos atractivos naturales e históricos que posee nuestra localidad, luego llegada la tarde en el escenario central del stand de la provincia de Buenos Aires, nuestra flamante Flor del Pago Alison Goroso, junto a la Jefa de Turismo Lic. Lucía Bohorquez, expusieron a toda la audiencia sobre nuestras fiestas regionales tales como: Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, que convoca a miles personas durante esa semana gaucha y de repentismo que tanto disfruta el público.

En la inauguración se entregaron los nuevos folletos turísticos y se informo sobre los distintos atractivos naturales e históricos que posee nuestra localidad, luego llegada la tarde en el escenario central del stand de la provincia de Buenos Aires, nuestra flamante Flor del Pago Alison Goroso,  junto a la Jefa de Turismo Lic. Lucía Bohorquez, expusieron a toda la audiencia sobre nuestras fiestas regionales tales como: Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, que convoca a miles personas durante esa semana gaucha y de repentismo que tanto disfruta el público.  

Se mencionó la Fiesta de la Tortita Negra, declarada de interés municipal y reconocida por el senado de la nación, como también la reciente Fiesta  de la Mujer Rural y la Fiesta del Payador, luego se deleito a la audiencia con nuestra música folklórica interpretada por el grupo local De Taco Mena y Oscar Cáceres, quien cosechó aplausos de agradecimiento por la interpretación de nuestra música.

El domingo se continúo con la actividad entregando folleteria de los distintos emprendimientos privados de General Lavalle dando a conocer todo lo que ofrece lavalle para disfrutar: paseos náuticos, hosterías, alojamientos, regalarías etc.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com