Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
03/11/2017 08:11:22 - Deportes

Castelo viaja a tierras entrerrianas por la penúltima del Rally Argentino (76)

El próximo fin de semana, Cristian Castelo se presentará nuevamente en el campeonato argentino, esta vez será en la provincia de Entre Ríos, para una nueva edición del clásico sobre terrenos llanos, que para esta ocasión presentará cambios.
 

El piloto que representa a San Bernardo se presentará en la provincia de la Mesopotamia argentina, en un rally que conoce, ya que tiene varios antecedentes en esta competencia. Nuevamente con “Quique” De Mare en la butaca derecha del VW Gol Maxi Rally, Castelo buscará meterse entre los mejores de la Copa Maxi Rally, que se pone en juego, para no ganadores, dentro de la clase mayor del Rally Argentino, categoría que estará disputando el penúltimo capítulo de la temporada.

Será la tercera presentación consecutiva de Cristian en el certamen nacional, luego de competir en Tucumán, en una carrera que tuvo una etapa sobre tierra y otra sobre asfalto, donde ocupó la quinta posición, entre los protagonistas de la mencionada copa. Hace poco menos de un mes, la segunda participación fue en los helados caminos de Malargüe, en la provincia de

Mendoza, allí diferentes roturas lo dejaron al margen en ambos días. Este tercer compromiso de 2017 en el campeonato más importante del país, tendrá lugar en la provincia de Entre Ríos, con una carrera que recorrerá distintas partes del territorio entrerriano, ya que el sábado estará centralizada, como es costumbre, en Concepción del Uruguay y transitarán tramos clásicos, como los que visitan las localidades de Pronunciamiento, Herrera y San Justo, pero el domingo, todo se trasladará a Concordia, centralizando la competencia en el autódromo de esta ciudad, y haciendo en dos oportunidades, dos diferentes tramos, que, entre los cuatro recorridos del día, sumarán cincuenta kilómetros cronometrados, esto, sumados a los ochenta de la etapa inicial, dará un total de 130 kilómetros a recorrer en velocidad. Pero para esta vez, con el traslado a tierra concordiense, habrá que sumarle 472 Km de enlaces, entre ambas jornadas.

En esta competencia, a diferencia de la mayoría del calendario, el reconocimiento de caminos se deberá hacer en su totalidad el viernes (de 8 hs a 12 hs las pruebas especiales de la segunda etapa, y hasta las 18:30 hs las que deberán transitar el sábado). En la mayoría de las presentaciones, esta actividad se realiza los jueves.























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA