barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
09/11/2017 12:11:23 - Accidentes

Santa Teresita: Trágico accidente en Ruta Interbalnearia altura calle 27, un fallecido Juan Gaitan (2060)

El 9 de noviembre alrededor de las 15 horas en la Ruta Interbalnearia del Partido de La Costa, en la localidad de Santa Teresita a la altura de la calle 27 se produjo una colisión entre un vehículo que circulaba en sentido norte-sur, que según información extra oficial viajaban en el mismo dos mujeres y una moto de poca cilindrada conducida por Juan Gaitan de 52 años residente de Las Toninas

A esa altura la ruta tiene una curva, la entrada a la calle 27 está cerrada, pero las motos surcaron al costado de guardrail un camino que les permite acceder a la ciudad de Santa Teresita sin utilizar la entrada de la rotonda de calle 32.

Una ciclomotor de poca cilindrada, un hombre que también circulaba de norte a sur, oriundo de Las Toninas dobló para ingresar en esa entrada de la calle 27, donde está prohibido, el vehículo que se puede observar en la foto trató de esquivarla sin lograr su cometido y la embistió provocándole la muerte al conductor de la moto.

El vehículo, era una Ecosport que giró a la izquierda pasó por encima de un canal y cayo del otro lado, entre 17 y ruta.

Las dos mujeres que lo ocupaban fueron trasladadas al hospital de Mar de Ajó para realizarles una tomografía.

Intervino policía vial, Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, policía local, que debió cortar la ruta hasta se termine con los peritajes correspondientes. También se encontraban el Dr. Daniel García y el Dr. Rodolfo Distefano quienes informaron que esta noche se hará la autopsia.

Por el momento las autoridades no brindaron datos filiales de la víctima fatal y las mujeres, que según comentarios eran turistas.

AMPLIAREMOS.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com