barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
10/11/2017 08:11:27 - Policiales

Mar del Plata - La Gendarmería desalojó la sede local con golpes y balas de goma. (992)

Así fue la represión en la sede de Desarrollo Social. La Gendarmería desalojó la sede de Desarrollo Social. Organizaciones sociales se manifestaban en el lugar hasta que la fuerza de seguridad reprimió con golpes y balas de goma.La policía entró brutalmente reprimió, desalojo y se llevó todas las pertenencias de los compañeros, mochilas, celulares, computadoras el equipo de sonido. Ver videos (2)
 

Hace 5 días se encontraban organizaciones sociales y cooperativas de trabajo ocupando la dependencia de desarrollo social del municipio reclamando por trabajo genuino, deudas de trabajos ya realizados, y la única respuesta que da el gobierno es represión, palos, balas de goma y gases. En el lugar se encontraban niños, ancianos y discapacitados. 
Estábamos ejerciendo nuestro legítimo derecho de exigir se cumpla desde el estado con necesidades básicas y con pago de los trabajos hechos. Trabajo genuino para todos los Precarizados y desocupados.


Se encuentran dos compañeros detenidos, a uno de ellos lo golpearon en el suelo fuertemente y lo redujeron apuntándolo con una 9 milímetros en la cabeza.
Exigimos la devolución inmediata de todas las cosas secuestradas por la policía y el cese del amedrentamiento de parte del gobierno a las organizaciones que seguimos concentrando en CALIDAD DE VIDA, Teodoro bronzini entre balcarce y 11 de septiembre, Y en LA COMISARIA 4 ta de Chile y Alberti. Convocamos a estos puntos de reclamos para liberar a los detenidos y continuar el plan de lucha.


Los detenidos al momento son: Mikel Barbarin y Cristian Palavecino. Llamar a la comisaría 4ta: 0223 472-2896


¡LIBERTAD A LOS PRESOS Y PRESAS POR LUCHAR, BASTA DE HAMBREAR Y REPRIMIR AL PUEBLO!
VOTAMOS LUCHAR
MOVIMIENTO TERESA RODRIGUEZ
BARRIOS UNIDOS EN LUCHA
COOPERATIVA A TRABAJAR
MOVIMIENTO ARGENTINA REBELDE
ESPACIO SINDICAL DE BASE
RADIO LA REVUELTA
COLECTIVO RAYMUNDO GLEYZER
JUVENTUD GUEVARISTA
FOGONEROS OLNyS

fotos y viedo:  fuente: ahoramardelplata.com.ar













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com