barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
14/11/2017 05:11:39 - Economia

Cambiemos decidió no otorgar el bono de fin de año porque evalúan que "no hay caldo de cultivo para que haya problemas". (1820)

Asignación Universal, empleados públicos y jubilados no cobrarán bono de fin de año El gobierno de Mauricio Macri decidió no otorgar un bono de fin de año para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ni un plus para los empleados públicos.
 

 

El año pasado, el Gobierno desembolsó más de 5 mil millones de pesos para calmar los ánimos de la CGT, que reclamaba una medida que apacigüe las necesidades de más de 7 millones de beneficiarios de la AUH, jubilados y pensionados que cobran la mínima.

La noticia fue confirmada desde Casa Rosada a Clarín. "Ahora estamos hablando de cómo generar empleo de calidad y no de recomponer el poder adquisitivo como en 2016", explicaron.

LEER MÁS: Fuerte carta abierta de Marcela Feudale a Alfredo Leuco

En esa línea, tampoco prevén un bono para estatales: el año pasado, unos 130 mil empleados públicos nacionales que dependen directamente de la administración central recibieron una suma que osciló, según cada categoría, entre $ 2.000 y $ 3.500.

No obstante, según marca el matutino, habrá un plus para las organizaciones sociales: será un pago por única vez de unos $ 2.200 que el Gobierno otorgará a los cerca de 400 mil los trabajadores de la economía popular.

 

 

fuente: eldestapeweb.com / 14 DE NOVIEMBRE 2017













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com