barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
14/11/2017 07:11:13 - Deportes

Se realizaron dos exitosos eventos de las Escuelas Municipales de Natación y Handball (372)

Con la presencia de numerosos alumnos de las Escuelas Municipales de Natación y Handball, se llevaron a cabo eventos deportivos donde los chicos demostraron sus habilidades en el Natatorio Municipal de Mar de Ajó y en el nuevo Polideportivo de Villa Clelia.
 

Los dos encuentros contaron con la presencia del intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, quien junto al ex intendente y diputado provincial, Juan de Jesús, disfrutaron de las competencias. “Vivimos un hermoso evento de todas las Escuelas Municipales de Natación y Handball. Estamos muy contentos por el interés que demuestran los chicos en el deporte. Incluso charlando con ellos uno descubre que hasta algunos hacen dos o tres actividades en cada Polideportivo”, aseguró Juan Pablo.

“Estos eventos que reúnen a los chicos de las distintas Escuelas Municipales de Deporte sirven además para generar identidad en nuestros jóvenes con el Partido de La Costa y que conozcan todas las localidades de nuestro distrito”, agregó el intendente.

En ese sentido, Juan Pablo reiteró que en su gestión las políticas destinadas a los jóvenes en el deporte, la cultura y la educación son una prioridad “porque creemos que es el camino del éxito de una comunidad, para generar valores, fortalecer a nuestros jóvenes y brindarles la posibilidad de un plan de vida o un proyecto”.

De la competencia en natación participaron alumnos de los Natatorios de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, mientras que en handball lo hicieron chicos de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó.

Durante la gestión de Juan Pablo de Jesús se han creado las Escuelas Municipales de Deporte a través de la infraestructura que apoyó esta iniciativa con la construcción de los siete Polideportivos ubicados en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Aguas Verdes, San Bernardo, Mar de Ajó y Villa Clelia, donde sumado a los Natatorios de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó son más de 7.000 jóvenes y adultos que incursionaron en el deporte.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com