barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
17/11/2017 05:11:41 - Policiales

Santa Teresita - Fue hallado muerto en su domicilio Gabriel Germán Barco (978)

En horas del día 16 de noviembre fue hallado muerto el vecino Gabriel Garmán Barco de 56 años de edad en su domicilio de calle 37 entre 9 y 10. Uno de sus compañeros de trabajo de la fábrica SUSANTE, fue quien se dirigió al domicilio a pedirle la camioneta y al no obtener respuesta,ingresó a la casa y lo halló tirado en el piso sin vida entonces fe cuando llamaron a la policía e intervino la Fiscalía Nº 1 de Mar del Tuyú.
 

El Sr. Barco fue hallado en el piso de su domicilio,  maniatado y el informe de la autopsia arrojó como resultado que la muerte fue por asfixia mecánica; por lo que la policia pudo observar se trataría de un robo ya que faltaban su televisor y la computadora,  toda la casa estaba revuelsta, pero si bien tienen  pistas sobre  quien pudo haber cometido este crimen,  continúa  la investigaciòn, por lo que la fmilia esta a la espera de la entrega del cuerpo para su entierro. El fiscal que intervino es el Fiscal  Gustavo Mascioli.

Extraoficialmente:  se tienen pistas de quien o quienes pudieron ser los autores de este horrible asesinato,  ya que hay un testigo de identidad reservada. Esperwmos que la investigaciòn avance rapidamente  y se haga justicia.

Barco estaba divorciado de su esposa Adriana Riso desde hacía hace muchos años, con quien tenía 3 hijos: Gonzalo,Camila y  Emiliano,todos adultos. El vivía solo y fue hallado en horas de la tarde del día 16 de noviembre pero todavía no se tiene la hora de su deceso.

SUS RESTOS SERÁN TRASLADADOS AL CEMENTERIO  DE MAR DE AJO, ÉSTE SABADO 18 DE OCTUBRE A LAS 10 HS. DESDE LA  LA CASA VELATORIA DE CALLE 8 ENTRE 33 Y 34 DE SANTA TERESITA













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com