barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
21/11/2017 04:11:24 - Protestas

Mar de Ajó - HOY Martes 21 LA CTEP SE MOVILIZA POR EL BONO PARA JUBILADOS Y AUH (319)

Este martes 21 a las 11 horas, las organizaciones nucleadas en la CTEP, CCC y Barrios de Pie nos movilizamos a las sedes de ANSES de todo el país para reclamar el bono correspondiente a los jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. El último viernes, en el marco de la reunión realizada por la Emergencia Alimentaria, los movimientos populares le transmitimos a la ministra de Desarrollo Social de la Nación nuestro total repudio a la exclusión de jubilados y niños en el pago del bono de fin de año.
 

 

Dicho bono ayuda a las familias más humildes de nuestro país a llegar a fin de año, y no pasar las fiestas sin un plato de comida en sus mesas. El aumento de tarifas, la inflación creciente en los alimentos de la canasta básica y la falta de trabajo hacen que en las barriadas populares cada día sea más difícil poder comer y tener acceso a la salud y la educación. El hambre no espera, por eso salimos a la calle nuevamente teniendo presente que sólo con unidad en la lucha podremos enfrentar estas medidas de ajuste sobre el pueblo trabajador.

Por eso, este martes, las organizaciones nucleadas en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular de La Costa nos movilizamos a la oficina de la Anses de Mar de Ajó.

SIN PODER POPULAR, NO HAY JUSTICIA SOCIAL

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com