Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
23/11/2017 08:11:32 - Locales

Martin Poustis entregó becas a jóvenes que coordinan proyectos comunitarios (135)

El lunes 20, se entregaron becas excepcionales en la localidad de San Bernardo, surgidas a partir de una gestión llevada meses atrás en el Senado de la Nación. El responsable del Instituto Producir Igualdad, Martin Poustis, se reunió el pasado lunes en su oficina de la localidad de San Bernardo, con jóvenes beneficiados por una beca gestionada ante el Senador Nacional, Dr. Juan Manuel Abal Medina. El objetivo de la iniciativa, se basó brindar una asistencia económica de carácter excepcional, a aquellos jóvenes que desde dicha institución coordinan proyectos de participación e inclusión juvenil en nuestro distrito, reconociendo su labor social.
   

Desde el año 2015, “Producir Igualdad” pregona la defensa de la democracia, los derechos humanos, la inclusión social y la integración latinoamericana. Así mismo, abordan problemáticas vinculadas a la violencia de género, la violencia institucional, la organización estudiantil, la economía popular y solidaria, entre otras. 























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA