barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
24/11/2017 10:11:21 - Politica

Gustavo Menéndez presidirá el PJ bonaerense. Lo secundarán Fernando Gray y Juan Pablo de Jesús (433)

Tras acordar una lista de unidad, el actual intendente de Merlo será el titular del Consejo del PJ bonaerence y Fernando Espinoza del Congreso partidario. Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y Juan Pablo de Jesús, del partido de la Costa, secundarán en la lista de consejeros a Gustavo Menéndez.
 

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, triunfó en la disputa con el actual presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, y será el próximo titular del partido a partir del 19 de diciembre. Así el peronismo provincial evitó ir a una interna tras acordar este sector una lista de unidad con el exintendente de La Matanza.

Luego de una semana de arduas negociaciones y debate sobre el perfil del peronismo como fuerza opositora, Espinoza aceptó ser el presidente del Congreso partidario mientras que Menéndez será el titular del Consejo del PJ bonaerense seguido en la lista de unidad por los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Juan Pablo de Jesús (La Costa), que apoyaron al jefe comunal de Merlo desde un primer momento,

El consenso entre las partes se logró tras un encuentro de los intendentes de la tercera sección electoral que se realizó en el municipio de Florencio Varela donde también estuvo Menéndez, quien se puso de acuerdo con Espinoza luego de una conversación telefónica que mantuvieron el dirigente matancero e Insaurralde, que ofició de articulador entre las partes.

La lista de unidad se terminará de confeccionar hoy  en la sede porteña del PJ nacional , pero aunque haya una lista única igual el peronismo deberá realizar el acto eleccionario en escuelas seleccionadas en toda la provincia de Buenos Aires como lo marca la carta orgánica para evitar ser intervenido por la justicia electoral.

 

Fuente: www.faronoticias.com.ar 24-11-2017













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com