barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
26/11/2017 06:11:02 - Actividades culturales

Costa del Este - Festejo sus primeros 10 años con Charlas de Café (409)

"Es un ciclo que nos ha transformado a Abel -Acevedo- y a mi - Maria Del Valle Maridel Cano-...como vecino, como artistas, como gestores culturales. Por esta casa han pasado 68 charlas. Ha sido una noche de muchas emociones, hemos dedicado esta charla del 10º aniversario a tres amigos: a Monica Pardini a Luis Nadaff y Fabio Kechichian.

Ellos han dejado su impronta en este ciclo. Más allá de su perdida, queríamos recordarlos con alegría, con este homenaje. Muchos de los panelistas han recorrido más de 400 km, otros son locales. La cultura y el arte son nuestro eslogan, queremos recuperar las utopías y lo vamos logrando!" Con estas palabras se expresaba Maria Del Valle Maridel Cano.

Entre los panelistas invitados estuvieron Alberto Smith con el arte repentista del payador, Yamila Ojeda, Mariana Pedrocco, Veronica Severino, Cristina Heredia, Diego Sandullo y Leonardo Raco.
La charla de Café cerró sus 10 años con un brindis con los invitados y la noche se prestó para la celebración, con la luna de testigo!

Hubo entrega de reconocimientos a artistas, amigos y acompañaron la velada entre otros:  el Director del Mueso de Mar de Ajó Diego Gambetta,  el ex diputado provincial Dr. Juan de Jesús y medios de comunicación.

fotografias: Ariel Fontana.-

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com