barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
28/11/2017 05:11:02 - Turismo

Pdo. La Costa - La secretaría de Turismo se reunió con autoridades nacionales y provinciales (1018)

(Prensa municipal ) La secretaría de Turismo del Partido de La Costa participó de una reunión junto a autoridades del Ministerio de Turismo de Nación, para avanzar en el diseño de estrategias con el objetivo de posicionar al distrito de cara a la próxima temporada de verano.
 

 

Representando a la Municipalidad de La Costa estuvo el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, y por parte de la cartera nacional los anfitriones resultaron el secretario Alejandro Lastra y al subsecretario de Promoción Turística, Fernando García Soria.

Además, participó la flamante subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikelny, junto a su equipo de promoción. La funcionaria planteó, entre otros objetivos, su voluntad de trabajar junto a los municipios en pos de un desarrollo sustentable de nuestro sector.

En el encuentro se transmitió la necesidad de ampliar a todos los centros de turismo de la provincia de Buenos Aires la serie de beneficios recientemente presentados para la ciudad de Mar del Plata. En la ocasión, Torre también comentó a las autoridades provinciales y nacionales sobre el trabajo conjunto que viene llevando adelante la Municipalidad de La Costa junto al sector privado a través de acuerdos sectoriales que buscan extender la temporada alta desde diciembre hasta marzo.

En la reunión se hizo presente a su vez el presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Hani, quien participó del encuentro con el fin de potenciar el trabajo junto a las asociaciones e instituciones sectoriales.

 

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com