barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
28/11/2017 05:11:47 - Actividades culturales

Se realizó una convención nacional de comics en Santa Teresita (440)

La Costa Comic fue el nombre que se le dio a la convención nacional de comics que se realizó con entrada libre y gratuita en el Instituto Superior de Formación Docente N° 186 de Santa Teresita.
   

 

Fueron dos días que ofrecieron adentrarse en el mundo de las historietas: stands, charlas, talleres y la presencia de consagrados dibujantes y guionistas como Andrés Accorsi, Sergio Ibañez, Jok, Horacio Lalia, Jorge Lucas, Ruben Merigi y Jorge Blanco.

Auspiciado por la Municipalidad de La Costa, el evento convocó a niños, jóvenes y adultos a disfrutar de un encuentro donde la ficción y la realidad se desdibujan para aventurarse en historias apasionantes.

El organizador del evento y dibujante, Jorge Blanco, afirmó que la convención “superó todas las expectativas”. Además, contó que el evento reunió a tres generaciones de dibujantes y que eso aportó para que sea un encuentro para el disfrute de toda la familia.

Luego de destacar que tanto los expositores como los dibujantes invitados se fueron muy satisfechos con las jornadas, Blanco indicó el objetivo es que el próximo año se vuelva a realizar La Costa Comics.

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com