Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
29/11/2017 08:11:41 - Abogacia

Reconocimiento a Abogados que cumplieron 30 años en el ejercicio profesional (76)

Este martes, en el Salón Auditórium del Colegio de Abogados, se reconoció a los deportistas campeones que representaron a nuestro Departamento Judicial, y se entregó medallas de oro (la mayor distinción que otorga la Institución) a los Letrados que han cumplido 30 años de ejercicio profesional ininterrumpido.

Luego de las estrofas del Himno Nacional, el Presidente de la Institución, Dr. Adrián R. Lamacchia, dio la bienvenida remarcando que “el Colegio se viste de fiesta para reconocer el esfuerzo de los deportistas que nos han representado tan bien en Mar del Plata, los equipos de fútbol femenino B y juveniles masculino, se consagraron  campeones, y el Colegio quiere distinguirlos”, comenzó diciendo el Presidente del Colegio, al tiempo que subrayó la importancia de contar en ambos equipos con Abogados que trabajan de manera independiente y los que se desempeñan en el ámbito del Poder Judicial, “algo que muestra la buena relación y la armonía existentes”.

 Junto con el delegado a las Jornadas Deportivas, Dr. Alfredo Abait, el Dr. Lamacchia entregó las medallas y copas a los deportistas, fueron reconocidos por el equipo campeón de Fútbol Femenino B, las Doctoras: Estefanía Steffens,María José Duhalde, Mariela Migueles,Celeste López Woites, y Yessica Lauría.

Por el equipo campeón Fútbol Masculino Juveniles, recibieron la distinción los Doctores Adrián Redruello (Director técnico); Martín Adolfo Catino (Capitán); Álvaro Monzani, Santiago Salim, Hernán José Teisera, Manuel Vázquez, Juan José Hidalgo, Pedro Oscar Olaizola, Juan José Nogueira, Enzo Ángel Giacobone, Federico Roncoroni, Luciano Ezequiel García, Nicolás Roncoroni, Maximiliano Rodríguez, Matías Prieto, Gonzalo Ortiz, Agustín Carricaburu, Martín Lestarrepe y Cristian Gabito.

Luego de ello, el Dr. Adrián Lamacchia, junto con el Vicepresidente Primero del Colegio de Abogados, Dr. Juan Pablo Cremonte y el Consejero, Dr. Andrés A. Sachella, mencionó la importancia de los reconocimientos a quienes han cumplido 30 años en el ejercicio de la Abogacía, “hemos compartido muchos momentos juntos, desde el Colegio hemos estado apoyándolos durante todo este tiempo, hoy estamos homenajeando a excelentes profesionales y a quienes no se les puede reprochar ningún tipo de acción, han demostrado lealtad y probidad en el desempeño de sus funciones, siempre en el marco de la sujeción a las normas morales, el honor y la dignidad profesional”, afirmó.

Cada uno de los homenajeados recibió una medalla de oro y un diploma recordatorio de la fecha, todos relataron anécdotas y comentaron cómo fueron sus primeros pasos en el ejercicio de la profesión de Abogado lo que hizo emocionar a los presentes.

 Los Matriculados reconocidos fueron los Dres: Julio César Alfonsín (Lezama), Julio César Colombi (Gral. Belgrano), Ana Gabriela Villate (Gral. Madariaga), y Eduardo Gustavo González Alcorta (Ayacucho).

Para finalizar, se brindó y se sirvió un ágape.























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA