barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
01/12/2017 16:12:11 - Instituciones

El Rotary Club Santa Teresita, finaliza el año con varias actividades (557)

El Rotary Club Santa Teresita, trabaja durante todo el año con actividades solidarias para la comunidad y también con otras para recaudar fondos y así brindar mas propuestas que beneficien a instituciones fue la entrega de la cocina industrial al TAJOFE. Entrevistamos a su presidente Jorge González.

 


Estamos con el presidente del Rotary Club Santa Teresita quería que me hiciera una síntesis de las últimas actividades de la institución...

Le comento que hemos realizado en estos últimos dos meses, diferentes actividades que van desde conmemorar el Dia de la Tradiciòn en calle 39 y 2, pasando por el Show Car donde tuvimos un, donde hicimos venta de pizzas, de las que no nos quedó ni una para nosotros.

Como todos los años, se hizo en la sede de la institución la venta de pollo listo para llevar ala mesa y se vendieron 100 pollos . Ya afines de noviembre pudimos entregar una cocina industrial al Hogar TAJOFE con la cual están muy contentos, ya que ellos la utilizan para elaborar productos alimenticios y los venden al público, y no podían mas hacerlo en la que tenían que estaba en muy malas condiciones.


Con respecto al torneo de golf "Crudo y Cocido" hemos participado de una joranda realmente muy divertida, ya que las parejas estaban compuestas por un jugador de golf que sabe y el otro que nunca tomo un palo de golf, del qeu paticipó el Gobernador del Distrito 4920  Una vez mas realizamos la entrega de la medalla del mejor compañero de la cual participaron más de 300 personas, fue tambièn en la sede del club y con todas las instituciones de Zona Centro y en esta oprotundiad la recibió un jardín de Aguas Verdes.

En lo que resta del mes de diciembre, ¿habrá otras  actividades antes fin de año?

Solamente nos quedan de este año ,  la fiesta de final de año y apenas comience  el año  2018, nuevamente  los Reyes Magos  se hacen presentes en Las Toninas  como todos los años donde los Reyes Magos a caballo reparten caramelos a los chicos de la localidad,  con el mismo recorrido  siempre va variando según según cada año para ir adaptandose a la ciudad, que finaliza como siempre  en la plaza de Mlvinas Argenitnas en 7 y 38. Estamos muy contentos con  el trabajo y nos sentimos muy orgullosos,  además porque el lema nuestro este año es “Rotary marca la diferencia” y creo que lo estamos demostrando.












 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com