barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
05/12/2017 08:12:33 - Instituciones

Construirán un campo de entrenamiento de Bomberos Voluntarios (456)

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el destacamento de Bomberos Voluntarios de San Bernardo, que pertenece al cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó.
   

En el cálido encuentro, el jefe comunal recorrió las instalaciones del lugar y compartió un desayuno con sus responsables.

En la ocasión, acompañado también por el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, Juan Pablo realizó la entrega de un aporte para la institución, que será destinado a la construcción de un campo de entrenamiento integral.

“Siempre es grato visitar las instituciones y estamos especialmente cerca de todos los bomberos que están en nuestro distrito. En este caso llegamos al de San Bernardo porque este destacamento está llevando adelante un plan para sumar tecnología y además se va a montar un centro de capacitación y entrenamiento para todos los Bomberos Voluntarios del Partido de La Costa”, comentó el intendente.












 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com