barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
06/12/2017 08:12:45 - Regionales

Entrega de certificados de UPAMI a adultos mayores de General Lavalle (503)

(Prensa General Lavalle) - El día 05 de Diciembre se realizó la entrega de los certificados del programa UPAMI. Con la presencia del Intendente José Rodríguez Ponte, la jefa de PAMI de General Lavalle Isabell Vitale, autoridades de dicha Universidad y la coordinadora de los talleres UPAMI de Gral. Lavalle Aguirrezabala Mariana Lorena. Se realizó el acto de cierre de talleres de la Universidad Atlántida Argentina. Del Programa UPAMI (Universidad Integrada Para Adultos Mayores).
 

Muchos adultos mayores de General Lavalle, han finalizado con éxito el programa Nacional UPAMI.

en el mismo acto se entregó una mención especial a la coordinadora de los talleres UPAMI de Gral. Lavalle Aguirrezabala Mariana Lorena, quien nos decía:

Es un honor para mí como coordinadora ser parte de esto, empezó conmigo y continúa con ellos, es el segundo año consecutivo que la Universidad Atlántida Argentina me da el honor de ser la coordinadora y poder bajar cada año nuevos talleres, el  objetivo de este programa, es  establecer  una relación entre la Universidad Atlántida Argentina,  y Jubilados y Pensionado,  con  la finalidad de  integrar al adulto mayor y brindarle espacios de encuentro y capacitación, en la que no solo reciben la capacitación, sino que también pueden recibir el certifico del taller que cursen, este Certificado lo reciben al finalizar dicho taller, en la Universidad Atlántida Argentina junto a sus profesores, Directivos y familiares … El objetivo es que cada día seamos más, quienes estemos integrados en este Programa y todos los puedan conocer. talleres que han finalizado con certificado; Taller de Computación,

Taller de Escribiendo Nuestra Historia- Literaturas,Taller de Arte y Sociales,Taller de Memoria. Un proyecto que deseo que no se corte y siga para mi querida gente de mi pueblo. :-  Coordinadora Aguirrezabala Mariana Lorena.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com