barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
06/12/2017 08:12:34 - Abogacia

Curso de Posgrado Actualización en Derecho de Familia y Sucesiones en el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación (1755)

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), han organizado un curso de Posgrado sobre Derecho de Familia y Sucesiones en el Código Civil y Comercial de la Nación.
 

En Dolores, se prevé dictarlo los días miércoles, en las instalaciones del Colegio de Abogados, de 15 a 20 hs. Con inicio en el mes abril de 2018 y con una duración de un año, mientras que en el Partido de La Costa se dictará viernes (de 15 a 20 hs.) y sábados (de 08 a 13 hs.) una vez al mes y con una duración de 18 meses.

Dicho espacio, busca analizar los últimos cambios y reformas en materia de Derecho de Familia y Sucesiones, las leyes vigentes y proyectadas, el surgimiento de nuevos términos, las problemáticas actuales, los nuevos planteos judiciales y discusiones doctrinarias ocurridas en dicha materia. A lo largo de toda la cursada, los alumnos podrán acceder a un importante cuerpo docente de reconocidos juristas, doctrinarios, magistrados y profesionales con una amplia experiencia en la temática a tratar, dirigido por el Dr. Néstor E. Solari.

Los interesados en participar (cupos limitados) deben preinscribirse hasta el 30 de diciembre en info@colabdol.com.ar.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com