barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
11/12/2017 08:12:15 - Educacion

Últimos días para la inscripción a las carreras a distancia de la Universidad Nacional de Avellaneda (581)

El viernes 15 de diciembre cierran las inscripciones para las carreras gratuitas de educación a distancia de la Universidad Nacional de Avellaneda.
 

Las propuestas de educación superior, que se acercan producto de la gestión de la Municipalidad de La Costa, son: Tecnicatura en Intervención Socio-Comunitario, Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación, Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánica Automotriz, Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz, Licenciatura en Gerencia Empresarial y Ciclo de complementación Curricular en Museología y Repositorios Culturales y Naturales.

Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse a la sede de la dirección de Educación, ubicada en calle 4 y 69 de Mar del Tuyú, o llamar al 02246 43-4330 o a través de undavsedelacosta@gmail.com.

Requisitos para la Inscripción

-Formulario de preinscripción impreso y una copia que se obtiene en la página de la universidad.
Documento Nacional de Identidad: Original y tres copias.
-Cuatro (4) fotos carnet, con fondo blanco o celeste, con nombre y apellido al dorso.
-Título de Educación Media original legalizado por Ministerio del Interior y tres (3) copias o certificado de título en trámite original.
-Dos (2) Folios tamaño oficio.

La documentación, junto con original y copia de la planilla de inscripción, deberá ser presentada en la dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com