barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
27/12/2017 07:12:49 - Interes general

UN FABULOSO NEGOCIO PARA LOS BANCOS, LA PATRIA CONTRATISTA, EL NEFASTO CLUB DE PEAJE Y LOS AMIGOS DEL PODER “CON CAMBIEMOS, SÍ (499)

“CON CAMBIEMOS, SÍ, SE PUEDE” 1- Continuar con falsos peajes sin caminos alternativos libres de pago, violando la Constitución Nacional 2- Aumentar la deuda externa argentina para beneficiar a un oligopolio de Empresas y Bancos 3- Permitir la fuga de capitales ingresados por endeudamiento y financiamiento externo. 4- Privatizar la Dirección Nacional de Vialidad (DNV). 5- Abandonar o retrasar el desarrollo del sistema ferroviario de cargas en un país agropecuario con enormes distancias, importantes volúmenes de traslado y menores tarifas que las del transporte carretero.
 

El Gobierno de la Nación, a través del Ministerio de Transporte y de la Dirección Nacional de Vialidad, ha convocado a seis audiencias públicas, “NO VINCULANTES”, los días 8, 10 y 12 de enero de 2018, a las 10.00 hs., en distintas Ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. La finalidad es informar la primera etapa del plan vial previsto a partir del año 2108 en los nuevos Corredores Viales Nacionales, Sistema Abierto, A, B, C, E, F y SUR, bajo la modalidad de los proyectos de PPP (Proyectos Públicos Privados), y que lamentablemente contempla continuar con el fracasado régimen de sistema de peaje directo con cabinas de cobro en ruta, claramente inconstitucional, inapropiado y antieconómico que los usuarios viales padecen desde los años 90 y que tantos perjuicios económicos y sociales genera por tratarse de un verdadero impuesto al tránsito y la circulación.

A tal efecto, el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV), desea informar a la opinión pública, y en especial a todos los usuarios viales directos e indirectos, que no estará presente en ninguna de las Audiencias Públicas señaladas precedentemente, de carácter “no vinculantes”, ya que ha quedado demostrado que las mismas son un desagradable show, montado y “cocinado“ en este caso por el Gobierno Nacional, transformándose en una verdadera burla y falta de respeto hacia los usuarios viales directos e indirectos.
La Audiencia Pública es un requisito obligatorio, pero no vinculante, y tal cual como viene sucediendo, el Gobierno Nacional termina imponiendo su plan, sin tener en cuenta para nada los reclamos y propuestas de los usuarios y sin considerar la defensa del interés general.

CONADUV (011) 15-4435-9162
Bs. As. 12-2017
Área de archivos adjuntos

 

- CONADUV -
COMITÉ NACIONAL DE DEFENSA DEL USUARIO VIAL
Avda. de Mayo 1370 – 9º piso of. 226/229 – Tel 4383-8926 – (011) 15-4435-9162 – CABA (1362)
E-Mail.: conaduv@yahoo.com.ar ingagronomos@yahoo.com.ar
NUEVAS CONCESIONES POR “FALSO PEAJE” EN CORREDORES VIALES NACIONALES

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com