Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
31/12/2017 07:12:07 - Municipales

La Municipalidad de La Costa brindó un respaldo a la Biblioteca Alfonsina Storni (198)

La Municipalidad de La Costa continúa con su apoyo a las instituciones del distrito y en esta oportunidad se realizó una visita a la sede veraniega de la Biblioteca Alfonsina Storni que se encuentra en la Av. Costanera y calle 29, de Santa Teresita.El director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, se reunió con las autoridades de la Comisión Directiva de la institución que tiene su sede central en calle 7 entre 29 y 30 y esta en la playa, para estimular la lectura en el verano a residentes y turistas.
 

 

 

La reunión sirvió para interiorizarse sobre la actualidad de la biblioteca y además la Municipalidad de La Costa brindó un aporte económico que será destinado al pago de los salarios de los talleristas que ofrecen actividades en el lugar.

A través de la secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, la Biblioteca Alfonsina Storni forma parte de un programa de digitalización de los contenidos de todas las bibliotecas del Partido de La Costa y de la puesta en marcha de un sistema de archivos comunes para lograr un registro único del material disponible.




















Ver Publicidad






Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA