barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
03/01/2018 04:01:33 - Derechos Humanos

Comisión por la Memoria La Costa- Repudio y actividades por el genocida Norberto Bianco en Mar de Ajó (298)

La Comisión por La Memoria La Costa, reunida éste 2 de enero, ha organizado en repudio a la presencia del Genocida Norberto Bianco apropiador de bebés, durante la última dictadura cívico militar eclesiática, una Vigilia por la Memoria, desde el viernes 5 de enero alas 20 hs. en Javier Rosas 223, Barrio San Rafael, hasta el sábado 6 a las 24 hs. con una radio abierta durante todo el día. A continuación ver comunicado.
   

 
 
 
Comunicado: VIGILIA POR LA MEMORIA
 
La Comisión por la Memoria del Partido de la Costa expresa su más absoluto y enérgico repudio frente a la decisión del Poder Judicial de otorgar beneficios al médico genocida NORBERTO BIANCO. 
 
El mismo Tribunal Oral Federal que otorgara días atrás el arresto domiciliario al genocida y represor Etchecolatz, ha autorizado al APROPIADOR DE BEBES y jefe de la Maternidad Clandestina de Campo de Mayo, Norberto Bianco, pasar una estadia de verano en las playas de Mar de Ajó, alojándose en el dúplex N° 7 de la calle Javier de Rosas 223; dicha autorización entraría en vigencia a partir del día 6 de enero del corriente y hasta el 28 de febrero.
 
Frente a tan aberrante comportamiento de un Poder Judicial, que cumple en la actualidad un alarmante rol de complicidad y funcionalidad a la persecusión política y el revanchismo del  gobierno autoritario de Mauricio Macri, es, que quiénes conformamos la Comisión por la Memoria del Partido de la Costa, además de manifestar el repudio junto a organismos de DDHH, organizaciones sociales, políticas y sindicales y mayoritarios sectores de la comunidad en general, convocamos a una VIGILIA POR LA MEMORIA con escrache en el domicilio donde se alojaría el genocida, desde el día viernes 5 de enero a las 19 horas, y en lo sucesivo, para demostrarles que no caminarán tranquilos NUNCA MÁS. Que el pueblo argentino ha construido consensos irreversibles al respecto de la defensa de la MEMORIA la VERDAD y la JUSTICIA y no queremos genocidas sueltos, porque LA ÚNICA CASA DE UN GENOCIDA ES LA CÁRCEL.

 







06:12:38 - Derechos Humanos[4458]
LO CONFIRMÓ EL ABOGADO EDUARO BARCESAT







Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com