barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
08/01/2018 08:01:12 - Derechos Humanos

Comunicado: La Comisión por la Memoria la Costa, exige nulidad del beneficio a Norberto Bianco a Vacacionar en Mar de Ajó (347)

Desde la Comisión por la Memoria de La Costa exigimos a la justicia que dictamine la nulidad del beneficio extraordinario otorgado para vacacionar en nuestras playas al médico, apropiador de bebés, Norberto Atilio Bianco. Lxs vecinxs del Partido de La Costa le pedimos a casación #NulidadYa del beneficio otorgado al genocida Bianco ppr los jueces Julio Luis Panelo y Fernando Canero del Tribunal Oral Federal Nº 6.
   

 


El pedido de nulidad está fundado en la presentación realizada por el Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, ante la Cámara de Casación. En dicha presentación se solicitó la habilitación extraordinaria de feria, con el fin de que la Cámara ponga en tratamiento y decrete la nulidad del fallo que le permite a Bianco pasar vacaciones en Mar de Ajó.



El plazo para que la Cámara se expida concluye el miércoles 10 de enero, día en que desde la Comisión por la Memoria convocamos a la Jornada cultural "La Costa libre de genocidas" para mostrarle a los jueces de la Argentina que en nuestras playas NO NOS DA LO MISMO una JUSTICIA a disposición de los GENOCIDAS que una JUSTICIA a disposición de los CIUDADANOS.
Señores jueces:
#NulidadYa
La única casa para un GENOCIDA es la CÁRCEL

Miércoles 10 de enero a las 19 hs. en Javier Rosas 223, te esperamos con la familia para participar de la Jornada Cultural "La Costa libre de GENOCIDAS": intervenciones artísticas en el marco de la Vigilia por la Memoria.
Comisión por la Memoria del Partido de La Costa


Foto Playa:Ariel Fontana

Foto cartel. Foto: Facundo Fracasso








06:12:38 - Derechos Humanos[4914]
LO CONFIRMÓ EL ABOGADO EDUARO BARCESAT






Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com