barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
11/01/2018 14:01:36 - Accidentes

Accidente en Balneario de San Clemente, Cambiemos convoca al Ejecutivo (1429)

Comunicado de prensa de Cambiemos La Costa: Tras conocerse el accidente con un menor en el Balneario Punta Ignacio, los Concejales de Cambiemos piden explicaciones al Ejecutivo Municipal. El Bloque de Concejales de Cambiemos conducido por el dirigente radical Germán Jardón solicito que se convoque en una comisión ampliada del HCD, al Secretario de Ordenamiento Urbano y al Director de Obras Privadas.
 

 Según señalo el Concejal, quieren que los funcionarios expliquen, acompañados por documentación, cómo fue el proceso de licitación y otorgamiento de la concesión, quiénes son sus titulares, si posee habilitación, planos de obras e inspecciones realizadas, entre otros temas.

En este sentido Germán Jardón expresó que “Es lamentable lo que le sucedió a este chico y lo que denunciaron sus familiares, por eso queremos saber realmente en qué situación se encuentra todo este balneario” y agregó que “por una negligencia del prestador del servicio, no pude ser que un chico termine internando con fractura de cráneo, y además del abandono del prestador, hay una responsabilidad del Estado, que debe controlar” concluyó el Presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos en La Costa.


Partido de La Costa, 11 de enero de 2018.-













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com