barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
23/01/2018 06:01:50 - Policiales

Mar de Ajó: Los interceptaron cuando iban al banco y les robaron la recaudación (252)

En la mañana del 22-01, alrededor de las 10, un grupo de delincuentes armados robó la recaudación de un comercio local. En el camino hacia el banco, los encargados, fueron interceptados por dos vehículos.
 

El asalto sucedió cuando dos empleados de la empresa llevaban  la recaudación para ser depositada en el Banco y fueron abordados por los delincuentes que se trasladaban en dos vehículos, sobre la calle Julio Campos de Mar de Ajó.Uno de los vehiculos se les cruzó en el camino y otro auto les impidió continuar la marcha.

Sus movimientos fueron precisos. Descendieron del auto, los encañonaron, le quitaron el bolso y las llaves del vehículo y escaparon en el coche con el que se desplazaban.
Lo que sí pareció fue que manejaban información clasificada sobre el movimiento de dinero. Y también, siempre en el plano de las especulaciones, sabían la hora exacta en que los encargados iban a salir rumbo a un banco de la zona.
Los delincuentes tardaron segundos en concretar el robo, aunque aún no se sabe  a cuánto asciende, el monto de lo robado.

 

Fuente: www.faronoticias.com.ar 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com