barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
28/01/2018 14:01:44 - Entretenimientos

Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena- Calendario para febrero (279)

Las playas de San Bernardo serán la próxima sede del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena comeinzan en San Bernardo el 4 de febrero. La propuesta es organizada por la Municipalidad de La Costa y comenzará a las 10.00 con actividades recreativas, para luego, a las 14.00, dar lugar a la competencia. "Cada encuentro propone diseñar esculturas de arena que dejen un mensaje positivo sobre el cuidado de las playas. Al finalizar la obra, un jurado distingue a las mejores figuras y así los ganadores se hacen acreedores de diferentes premios como cenas, entradas al cine y a los parques temáticos del distrito, alfajores y estadías en La Costa, entre otros premios", resaltó Pablo Parra, director de Inclusión Juvenil. CALENDARIO DE FEBRERO San Bernardo (Costanera entre Zuviría y Hernández). Viernes 2 de febrero. Santa Teresita (Costanera y 35). Viernes 9 de febrero. San Clemente (Av. II y playa). Viernes 16 de febrero.
 

La inscripción, de carácter libre y gratuita, se realiza previa a la jornada en el mismo lugar de la competencia. En esta ocasión, se trata de la tercera fecha del Concurso que comenzó en San Bernardo, continuó en Santa Teresita y ya lleva más de 1.500 participantes.


"Cada encuentro propone diseñar esculturas de arena que dejen un mensaje positivo sobre el cuidado de las playas. Al finalizar la obra, un jurado distingue a las mejores figuras y así los ganadores se hacen acreedores de diferentes premios como cenas, entradas al cine y a los parques temáticos del distrito, alfajores y estadías en La Costa, entre otros premios", resaltó Pablo Parra, director de Inclusión Juvenil.

CALENDARIO DE FEBRERO


San Bernardo 
(Costanera entre Zuviría y Hernández).
Viernes 2 de febrero.


Santa Teresita (Costanera y 35).
Viernes 9 de febrero.


San Clemente (Av. II y playa).
Viernes 16 de febrero.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com