barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
31/01/2018 06:01:19 - Policiales

Caos en Mar de Ajó : tiros, choque y robo (309)

Durante el mediodía de este martes, se vivió en el centro de Mar de Ajó una situación caótica para aquellos que se encontraban en la zona, cuando debieron ser protagonistas de un robo que habría incluido un tiroteo en plena calle y que además ocasiono choques en cadena de los vehículos en el lugar.
 

El hecho ocurrió cuando uno de los dueños del Supermercado Carrera, que tiene una de sus sedes en Fco. de las Carreras y Espora, salió en su camioneta, Amarok, junto a una de las secretarias de la empresa, se supone que con una suma de dinero importante, por Carreras hacia Libertador, y metros antes de cruzar la calle Marano (ex Bouchardo), un vehículo se mete de contramano, para tapar el paso de la camioneta, a lo que se bajan algunos sujetos armados quienes roban el dinero e inician la huida

El chófer de la Amarok, queriendo evitar el robo comenzó a circular en reversa, lo que ocasiono que impactará en algunos vehículos que estaban estacionados sobre Carreras al 100.

Una vez que los delincuentes comenzaron la fuga por Marano hacia el lado de la ruta fueron perseguidos por el propio conductor de la camioneta.

Según el relato de comerciantes de la zona que presenciaron lo ocurrido, en el momento en que los delincuentes bajan del vehículo se producen disparos y según algunas de estas versiones, también desde la camioneta se habrían producido disparos













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com