barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
31/01/2018 06:01:12 - Deportes

Deportistas del Centro Municipal de Alto Rendimiento iniciaron sus entrenamientos (241)

Un grupo de atletas costeros del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), comenzaron la puesta a punto con vistas a los torneos oficiales que deberán afrontar durante este año. En el CEMARD, el equipo de elite de la Escuela Municipal de Taekwondo fue evaluado por el director del Centro y preparador físico, Gustavo Leiva, y por la nutricionista Johanna López, a través de una serie de testeos y antropometrías que permitirán preparar la planificación de entrenamientos del primer semestre.
   

 

Por su parte, un grupo de alumnos del primer equipo de la Escuela Municipal de Atletismo inició los trabajos más intensos de la pretemporada en playa y en la Plaza Don Bosco de la localidad de San Bernardo.

Estos jóvenes deportistas costeros representan al Partido de La Costa en las competencias más importantes a nivel nacional y también en el plano internacional, y cuentan con el acompañamiento permanente de la Municipalidad a través del Centro Alto Rendimiento que funciona en el Polideportivo de Santa Teresita.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com