barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
02/02/2018 08:02:48 - Policiales

Mar del Tuyú: Policías locales le salvaron la vida a un joven de 17 años (1334)

Cuatro efectivos de la Policía Local que se encontraban en servicio sin dudarlo, “se quitaron sus armas, chalecos y botas y se metieron al mar para rescatar al muchacho. El miércoles por la noche en la playa de Mar del Tuyú cuatro efectivos de la Policía Local rescataron del mar a un joven de 17 años que presumiblemente intentaba suicidarse.
 

Según algunos testigos que disfrutaban la noche de luna llena en la bajada de la calle 74, un chico ingresó al agua corriendo a gran velocidad y detrás de él, sus padres al grito de “no te metas”, intentando impedir un desenlace fatal.

Cuatro efectivos de la Policía Local que se encontraban en servicio sin dudarlo, “se quitaron sus armas, chalecos y botas y se metieron al mar para rescatar al muchacho”, detalló uno de los testigos de la dramática escena.

Tras 20 minutos de labor, los efectivos policiales pudieron rescatar al joven, en un acto de valentía para preservar la vida del muchacho. El chico fue trasladado al Hospital Municipal de Santa Teresita, solo por precaución, y su madre, recibió atención en la Unidad Sanitaria, tras descompensarse por la experiencia traumática.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com