barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
05/02/2018 07:02:56 - Instituciones

El Club Atlético Boca Juniors en San Bernardo (803)

Prensa Boca Juniors - El club instaló un stand en el en el Parador de la Costa con trofeos, la estrella 66 y camisetas históricas. Además, se podrán gestionar trámites con el Centro de Atención al Socio hasta el domingo 11 de febrero. ¡Lleva la sombrilla y el carnet!
 

Luego de una concurrida estadía en Mar del Plata y Villa Gesell, la pasión xeneize sigue de recorrida por la costa atlántica para teñir las vacaciones de azul y amarillo a orillas del mar. Esta semana, Boca en tu Municipio se instalará en el Parador de la Costa de San Bernardo con atractivos para los hinchas y también servicios de atención al socio. El espacio funcionará hasta el domingo 11 de febrero, de 11 a 19, en Avenida Costanera al 3000.

En el stand se podrán gestionar distintos trámites con el Centro de Atención al Socio, tomarse fotos con los trofeos, la estrella 66 y camisetas históricas del club. Al calor de la playa y con el ritmo de San Bernardo también se puede hacer un espacio para actualizar los datos y cambiar el carnet de socio, inscribirse como socio adherente y a un menor de 5 años o sacar la Tarjeta Xeneize con descuentos exclusivos.

A lo largo de 2017, Boca en tu Municipio se asentó en varias localidades el conurbano bonaerense. La muestra itinerante desfiló, entre otras ciudades, por Luján, Pilar, San Miguel, Tres de Febrero, Lanús y Vicente López. En este verano, como no podía ser de otra manera, se instaló en Mar del Plata durante los partidos de verano, en Villa Gesell y ahora llegó el turno de San Bernardo para acercarse a los socios e hinchas de Boca de toda la costa atlántica.












 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com