barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
09/02/2018 08:02:00 - Educacion

Abogacía de la UAA se suma a las carreras subvencionadas por la Municipalidad (321)

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, anunció que desde este año la carrera de Derecho de la Universidad Atlántida Argentina (UAA) tendrá el 50% de subvención de las cuotas por parte de la Municipalidad de La Costa, un beneficio que ya existía para la carrera de Psicología, Psicopedagogía, Turismo, Ciencias Económicas e Informática.
 

“Continuamos con lo que son las políticas de Educación Superior y hoy estamos firmando con la Universidad la renovación del financiamiento de las cinco facultades que tiene la universidad. La novedad es que estamos financiando el 50% de la carrera de Derecho. Es una muy buena noticia para todos los que estaban por anotarse, ya que van a tener una reducción del 50% de la cuota. Además, estamos financiando un 50% en Psicología y el 75% de las otras carreras”, destacó Juan Pablo en la reunión de firma de convenios, realizada en pleno Paseo Costanero de Santa Teresita, con el Parador La Costa de fondo.

Este nuevo beneficio para Abogacía también contempla un porcentaje de descuento para aquellos estudiantes del Partido de La Costa que ya estén transitando la carrera y que no cuenten con ningún otro beneficio ni beca. A través de las políticas en Educación implementadas desde la gestión de Juan Pablo de Jesús se busca crecer en la matricula de estudiantes de nivel superior año a año.

“Queremos sumar jóvenes y no tan jóvenes que tengan voluntad y vocación de estudiar. Nosotros apostamos a la educación porque entendemos que es una manera de transformar nuestra sociedad, de potenciarnos y vemos como en estos años nos ha dado buenos resultados”, resaltó el intendente. En la firma del convenio estuvieron presentes también el rector de la UAA, Amado Zogbi, y el secretario de extensión, Leonardo Muñoz.

La iniciativa forma parte del programa municipal Becas 2018 que tiene el Partido de La Costa y se tramitan en primera instancia de manera online a través de la web de la Municipalidad de La Costa (www.lacosta.gob.ar), donde se debe completar un formulario. Luego se deberá reunir la documentación requerida para finalizar la inscripción en la oficina de Becas ubicada en el Palacio Municipal, ubicado en la Av. Costanera 8001 de Mar del Tuyú.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com