barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
10/02/2018 08:02:00 - Eventos

Lucila del Mar recibe la 10ª edición de los festejos por el Día de los Enamorados (2073)

La localidad de Lucila del Mar, conocida como La Capital Nacional del Amor, será el punto de encuentro para celebrar este miércoles 14 de febrero la 10ª edición del Día de Los Enamorados, con una noche mágica frente al mar y música en vivo que homenajeará al amor en esta fecha tan especial. Además, habrá sorpresas para disfrutar de una jornada única. La celebración es organizada por la Municipalidad de La Costa e invita a acercarse desde las 18.00 al escenario que se montará en Avenida Costanera y Rebagliatti, donde se ofrecerán una serie de presentaciones musicales abiertas a la comunidad que propondrán reencontrarse con el romance en cada melodía.
   

El cierre de los espectáculos estará a cargo de Roque Narvaja, quien fue parte de la recordada banda La Joven Guardia, y de la banda The Beats, que hace un inmejorable tributo a los siempre vigentes The Beatles. Además, se estará presentando el cantante local Denis Spagnoli para dar a conocer su más reciente material discográfico.

La propuesta se enmarca en la serie de actividades y eventos gratuitos organizados por la Municipalidad de La Costa para este verano 2018. Para estar al corriente de la agenda cultural, deportiva y recreativa de La Costa, se puede descargar gratuitamente la aplicación para smartphones “Viví La Costa”, o bien consultar en la página web www.lacosta.gob.ar/agenda.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com