Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
12/02/2018 08:02:17 - Locales

Se extiende la inscripción a la carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata (122)

La dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa informa a la comunidad que se extendió la inscripción para la carrera de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata hasta el 25 de febrero. La carrera se cursará en San Bernardo, tendrá 5 años de duración, y el curso de ingreso se realizará el 19 de marzo.
 

Requisitos para la Inscripción:

  1. Formulario de pre – inscripción impreso y una copia (www.lacosta.gob.ar).
  2. DNI: Original y tres copias.
  3. Cuatro (4) fotos carnet, con fondo blanco o celeste, con nombre y apellido al dorso.
  4. Título de Educación Media original legalizado por el Ministerio del Interior y tres (3) copias o certificado de título en trámite original.
  5. Dos (2) Folios tamaño oficio.

La documentación, junto con original y copia de la planilla de inscripción, deberá ser presentada en la Dirección de Educación ubicada en calle 4 y 69 de Mar del Tuyú, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00. (Teléfono 02246 – 434330) Mail: educacionlacostaunmdp@gmail.com

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL 

Acerca de la carrera: La carrera de la Licenciatura en Trabajo Social en una profesión que parte de valorar a la persona como sujeto responsable de su propia transformación, ubicada en un contexto socio – cultural complejo, dentro del cual actúa y se desarrolla en interacción permanente. Para ello, elabora dispositivos de intervención conjunta, que incluyan las perspectivas y potencialidades del actor – ciudadano, sujeto de derechos individuales y colectivos.

Perfil del egresado: El Licenciado en Trabajo Social que egrese con el presente plan tendrá una formación generalista en cuanto a diferentes disciplinas, y una particular en lo que hace a la formación teórico – metodológica – específica – profesional.

El egresado podrá: Investigar, diagnosticar y tratar situaciones sociales. Identificar y definir los problemas sociales existentes en la comunidad. Elaborar, ejecutar y evaluar planes programas y proyectos tendientes a la prevención y promoción social. Planificar, ejecutar, evaluar y supervisar acciones directas en relación con centros y servicios asistenciales específicos. Organizar y administrar servicios sociales, asistenciales y de protección, públicos y/o privados. Prestar asesoramiento y asistencia técnica en materia de acción social a nivel institucional público y/o privado. Intervenir en las actuaciones periciales correspondiente a su campo profesional.




















Ver Publicidad






Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA