barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
25/04/2018 05:04:14 -

Roberto Navarro - Porque no vuelvo a C5N (509)

El periodista que durante años trabajó en el Canal C5N, con el programa Economía Política, fue dos veces despedido por las autoridades,la última vez fue en el mes de Octubre de 2017. Desde entonces con su prouductora "La Ñata" transmite el programa "El Destape" desde Youtube y solo se mantienen económicamente con las suscripciones de los oyentes, va todos los domingos a las 21 hs. acompañado por periodistas de investigacion entre ellos Juan Amorín y Horacio Vertbisky. Fue convocado nuevamente por las autoridades de C5N y en un video explica los motivos por lo que no vuelve al canal.Verlo abriendo la nota
 

En este video Roberto Navarro explica los motivos por los cuáles no volverá a C5N. Compartimos a continuación algunos fragmentos de su comunicado:

"Estar censurado no refiere sólo a estar en TV o no estar; tiene que ver con las cosas que es posible o no es posible decir y mostrar en la TV".

"En la Argentina de Macri están censurados los que fueron despedidos pero también los que están en el aire porque no pueden revelar todo lo que saben".

"Hoy elijo seguir trabajando con total libertad en El Destape a trabajar en televisión y no poder denunciar a Vidal, Larreta, Morales, Carrió, y otros intocables para los medios tradicionales".

"Resigno la posibilidad de volver a la TV mientras no pueda investigar a todos los estamentos de un poder corrupto que empobrece al pueblo".

"La información veraz es la materia prima fundamental de la democracia"

Gracias por formar parte de la comunidad de suscriptores de El Destape.

 

 

 

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com