barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
24/09/2018 16:09:44 - Politica Sindical

25 de setiembre al Paro Nacional también se adhieren sindicatos y gremios de La Costa. (4736)

Éste martes 25 de setiembre, la CGT junto a otros gremios y sindicatos como CTA y ATE a nivel nacional al que se suman organizaciones sociales, realizarán un paro, sin marchas ni protestas públicas. En La Costa, la CGT Regional del Tuyú que lidera Damián Comas, en la que se encuentra el gremio de camioneros, organizaron un acto en la rotonda de Pinamar y los docentes nucleados en SUTEBA La Costa y Gral. Lavalle adhieren al paro en el marco de la CTA y CTERA a nivel nacional y también FEB y UDOCBA a nivel provincial.
 

 

Por lo tanto en el Pdo. de La Costa no habrá transporte, ni recolección de residuos . El Sindicato de Municipales y ATE La Costa adhieren al paro. El gremio bancario también, no habrá ateción al público. Sin embargo los empleados municipales están en libertad de ir a trabajar o no de acuerdo a sus convicciones y además si cuentan con vehículos para trasladarse; lo mimso ocurre con los afiliados a ATE como los auxiliares. Tampoco se dictarán clases, con excepción de las Escuelas Privadas y aquel docente que decide no adherir al paro.

Como es de público conocimiento se sabe que a quien realiza el paro le será descontado el día laboral, lo cual puede perjudicar su presentismo, por lo tanto como dijo Hugo Yasky en la marcha de hoy en Capital: “quienes participan de esta protesta contra el modelo económico del gobierno de Macri, tiene doble valor, hoy por estar presente y mañana por el descuento en sus haberes”






07:03:44 - Politica Sindical[5204]
#5MYoMarcho #ParitariaNacionalDocente


08:11:40 - Politica Sindical[4707]
CTERA declaró estado de alerta y movilización







Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com