barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
21/04/2019 10:04:52 - Religion

Las Toninas- HOY domingo 19 hs procesión desde la Capillla y Via Crucis viviente en el Parque Temático Religioso "El laberinto" (195)

Como desde el año 2008,en Parque Temático Religioso "El Laberinto", en Las Toninas, se reúnen miles de files, para ver la escenificación del Vía Crucis Viviente, interpretado por actores, cantantes, bailarines y vecinos del pueblo, donde se representan las últimas escenas y las estaciones de Jesús de Nazaret, hasta llegar a la cruxificción en lo mas alto del recorrido, desde donde se eleva al cielo. Organizado por Héctor Dopazo y Daniela Rodríguez, bajo la dirección de Y Griselda Paternó. Estuvieron acompañados por el Secretario de turismo Rodríguez Torre, Gustavo Sosa Director, y todo el apoyo de las distintas áreas de la Municipalidad. Ver video gentileza Canal 11.

Como estaba anunciado  se nuclearon en la puerta de la Capitall San Cayetano en calle uno y recorrieron con antorchas siguien a Jesús hasta el entrada de El Parque Temático en 7 y 16.  La locucin estuvo a cargo de Marita Regolo,  contaron cón la  actuación del Dúo Omar y Gladys con canciones algóricas a la fecha en los distttnos escenarios donde se representó la úlitma cena entre otras e integrantes del Ballet Municipal que dirige Osvaldo uez

MAS DE 5000 PERSONAS SE EMOCIONARON CON ESTA HERMOSA REPRESENTACIÓN Y NOS LO HICIERON SENTIR CON SUS DEMOSTRACIONES DE CARIÑO, manifestó Héctor Dopazo al finalizar  la representación.


Aprovecho para invitar a la comunidad para éste domingo 21 porque  va a haber una actividad en el Parque conjuntamente con la iglesia, a las 19 horas se celebra la santa misa en la capilla y 19.45 y luego hay una peregrinación desde la capilla hasta el Parque Temático El Laberinto, con velas y antorchas para recordar el Vía Crucis, es decir, el camino del Señor.

¿Va a haber fuegos artificiales?

 

  













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com