barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
19/10/2020 09:10:00 - Eventos

La Costa se sumó a la movilización por el Día de la Lealtad (758)

La militancia de La Costa se sumó a la movilización para celebrar el 17 de octubre Día de la Lealtad Peronista. En caravana desde sus vehículos, la movilización se replicó en las distintas localidades con banderas argentinas y aplausos.
 

La conmemoración también se vivió en las redes sociales, donde el apoyo al gobierno fue parte de los mensajes, sobre todo en el marco de la pandemia.

En sus redes, el intendente Cristian Cardozo señaló: “Hoy que el peronismo cumple 75 años, en este 17 de octubre tan especial, sigamos militando y trabajando para ampliar derechos y hacer realidad la Argentina justa, libre y soberana que soñamos. Como decía Perón ‘estemos siempre unidos y venceremos’”.

Acá no hay odio ni rencores, hay ganas de poner de pie a la Argentina de una vez y para siempre. Así, como nos dice el presidente @alferdez, vamos a terminar con la Argentina del odio y, construyendo en la diversidad, darle a todxs el derecho que les cabe. #75octubresDeLealtad”, expresó el diputado costero, Juan Pablo de Jesús.

 

Fuente: www.costadenoticias.com.ar 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com