barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
08/06/2021 08:06:58 - Desaparecido

A 3 años del hundimiento del Rigel "Que bajen los buzos" por todos y por Nahuel de San Bernardo (62)

Este 9 de junio se cumplen 3 aos, para nosotros 1096 día de la desaparición de nuestros familiares porque contamos cada uno, desde aquel naufragio previsible.
 

 

Todavía estamos de pie, luchando para que se cumpla la Manda Judicial y bajen hacer las inspecciones a ese casco y si allí están, nuestros 8 desaparecidos, nos regresen algo de ellos, como lo ordena el Juez.

Pasa el tiempo muchos nos acompañaron y lo siguen haciendo de corazón...otros hicieron política, con nuestros desparecidos porque los que hoy deberían dar el ejemplo o al menos hacer la diferencia deberían ser los que asumieron cargos, o tiene le poder apra hacerlo...nos abrazaron , consolándonos...y que hoy que no se pronuncian exigiendo que bajen los buzos, al gobierno actual , exigiendo que se cumpla esa orden!

De pie estamos sin otro objetivo que algo de ellos nos sea regresado y que se haga JUSTICIA, con sanciones a quienes no cumplen con su rol, responsablemente.

“LA HISTORIA SE ESTÁ ESCRIBIENDO Y USTEDES JONATAN, LUCIANO, RODRIGO, CRISTIAN, RODRIGO, NAHUEL, DANIEL, FABIÁN SON LAS VÍCTIMAS JUNTO A TANTOS OTROS QUE ESTÁN ABANDONADOS EN MAR ARGENTINO. “NO CALLAMOS, NO NEGOCIAMOS Y CONTINUAMOS DE PIE, POR USTEDES, HACIENDO TODO LO NECESARIO, PARA QUE NO HAYA MÁS IMPUNIDAD Y TODOS LOS MARINEROS, PUEDAN TRABAJAR EN CONDICIONES DIGNAS.

“TRIPULANTES DESAPARECIDOS EN EL MAR... ETERNAMENTE PRESENTES!

“9-6-11.30 hs. Banquina Chica MDQ @respetar protocolo!
* Que se cumpla la orden jucicial
* Banquina chica

#QUEBAJENLOSBUZOS






10:06:20 - Desaparecido[21]
test


15:11:24 - Desaparecido[18]
¿a


15:11:24 - Desaparecido[12]
¿aA






Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com