barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
02/07/2021 10:07:43 - Desaparecido

Bomberos San Clemente - Continúa la búsqueda de Victoria (137)

Seguimos trabajando con la búsqueda y rescate de Victoria en la zona de Punta Rasa, hasta el día de hoy con resultados negativos pero no hemos bajado los brazos, seguimos trabajando y apostando al trabajo en equipo con las fuerza de seguridad, que se han sumado otras.

La familia está en el lugar y tenemos conocimiento que se va a sumar gente del pueblo, aparentemente, para ayudar con gomones, lanchas y motos de agua, particulares, no pertenecientes a las fuerzas.

Sabemos que el pueblo está sumando, muchísima gente lo ha hecho, en el día de hoy Bomberos y otras fuerzas de seguridad que se han sumado han recibido un desayuno provisto por gente particular, que se acercó al lugar. Estamos muy agradecidos por el compromiso social y la empatía que ha tomado en este servicio, no solamente de las fuerzas sino de toda la comunidad.

Por lo que seguimos trabajando y buscando, tenemos conocimiento que durante el fin de semana se va a intensificar la búsqueda con nuevos materiales y equipamientos. Bomberos sigue apostado en Punta Rasa, las 24 horas, con la casilla, el gomón y la unidad 4x4, se está haciendo rastrillaje por parte de Bomberos por agua y por tierra, gracias a Dios las condiciones climáticas nos ayudan, podemos ingresar al agua y rastrillar bien lo que es la parte de playa. Gracias a todos.





10:06:20 - Desaparecido[19]
test



15:11:24 - Desaparecido[16]
¿a


15:11:24 - Desaparecido[12]
¿aA






Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com