barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
09/01/2022 12:01:56 - Eventos

La Costa Fashion Experience: la vanguardia de la moda nacional este año fue en Costa Esmeralda (852)

La Costa Fashion Experience se llevó a cabo el sábado 8 de enero en Costa Esmeralda, Partido de La Costa. Los diseñadores que estuvieron presentes fueron: la brasileña Ana Kapla, Gustavo Pucheta, Claudia Arce, Jorge Rey, Cosecha Vintage, Marcelo Serna y el cierre a cargo de Benito Fernández.

10-1-22

Durante el desfile se presentó Antonio Birabent para deleitar a los presentes con su música y al finalizar el evento, los invitados disfrutaron de un sunset en el Parador Amarras, al ritmo de Gloria Carrá y los Coronados de Gloria.

Cierre de la pasada de Benito Fernández junto a Alexia con un vestido amarillo, uno de los colores que predominaron en su última colección de alta costura

 

9-1-22

Éste sábado 8 de enero se llevó a cabo la cuarta edición de esta increíble experiencia que une lo mejor de la moda local con los paisajes más bellos de la costa. Los diseñadores presentes y todos los detalles de un evento único. Es la cuarta edición de “La Costa Fashion Experience” (LCFE) una experiencia ideada por Alexia Toumikian, que une los paisajes naturales de nuestra Costa Atlántica con la vanguardia de la moda nacional.
La Costa Fashion Experience es el evento más esperado del verano, que reúne a celebridades del medio, gente amante de la moda y los mejores diseñadores. En las ediciones anteriores participaron Pablo Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, entre muchos otros que supieron sumarse a la experiencia y deslumbrar con sus colecciones.
Este año la localidad balnearia de Costa Esmeralda fue el epicentro donde se desarrolló este 8 de enero el primer desfile que convocó a los diseñadoras del momento, como los argentinos Jorge Rey, Benito Fernández, Marcelo Senra y la brasileña Ana Kapla, entre varios más. Costa Esmeralda fue elegida entre las 14 localidades del Partido de la Costa.
Mientras que el 23 de enero, la experiencia encontrará su lugar en Mar de Ajo y se centrará en la colección de la excéntrica diseñadora argentina Verónica de la Canal.
La Costa Fashion Experience no es solo un desfile, sino, cómo su nombre lo indica, una experiencia para disfrutar de la moda, del talento argentino, y para revalorizar la industria nacional en un marco natural que brinda el Partido de la Costa.
El epicentro de la moda del verano 2022 está en La Costa Fashion Experience y la experiencia recién comienza.

Como en el verano del 2021, para esta edición también se respetaron todos los protocolos sanitarios para garantizar una experiencia segura e inolvidable.

fuente:infoabae.com 8-1-22


AMPLIAREMOS 9-1-22














Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com