barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
22/07/2022 11:07:10 - Accidentes

Mar de Ajó - Tuvieron que evacuar turistas de la cadena San Remo Hoteles por Marcelo López (2553)

Por el fuego generado en una de las habitaciones del 2º Piso, donde estaba alojaba una señora, debieron evacuar a quienes estaban alojados en las 25 habitaciones restantes. Intensa y rápida acción de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Policía que fue agradecida por personal y la gerencia del Hotel. En declaraciones a nuestro medio cooperativo el Gerente Sr. Damián Rosanova agradeció la eficaz labor de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Policía quienes actuaron y circunscribieron hasta apagarlo totalmente el incendio generado en una habitación, pasada la medianoche, en la sede del San Remo Hotel, sito en la calle Avellaneda 170, en el segundo piso.
   

 
Además resalto el Gerente la solidaridad del Restaurante “El Molino”  pues abrió sus puertas a los viajantes durante la madrugada hasta que fueron trasladados  al Hotel de la misma cadena en San Bernardo: El San Remo Parck, que se encuentra  sobre la calle San Juan  2737.

 
Consultado  el Gerente Sr Rosanova sobre la continuidad de la segunda parte de las vacaciones de invierno, nos manifestaba que: “Lamentablemente no podremos continuar abiertos, ya que el impacto edilicio   deberá ser reformado en su totalidad”. Destacando además que  se reforzaran las promociones existentes para los otros hoteles pertenecientes a la cadena San Remo Hoteles.  Hay que destacar  que quienes se alojaban  en Mar de Ajo estaban disfrutando de todos los servicios que ofrece, hidromasaje, Jacuzzi,  zonas de juegos para los niños,  mesas de pool, solárium y pileta. Ubicado en una zona tranquila de la ciudad por ser lindero al camping del Automóvil Club y la plaza que se extiende entre la calle Melón Gil y Catamarca,  el impacto de las sirenas altero  la noche del vecindario.


  Solidario por naturaleza el personal del restaurante El Molino, abrió sus puertas para alojar a  quienes ya estaban descansando y junto a sus pertenencias  debieron a guardar el traslado hacia otro hotel.  Además al cierre de la entrevista, todo el personal del hotel se encontraba sin dormir en la tarde del día siguiente 21 de julio.


Marcelo López 21-7-22  















Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com