barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
11/11/2022 06:11:32 - Policiales

Ya son 5 los suicidios en la zona Sur del Partido de La Costa- HOY Hablemos de Suicidios en Comunidad en Villa Clelia (7250)

INFORMACION EXTRAOFICIAL: No tenemos acceso a las autoridades que deberían dar información sobre estos suicidios, por lo tanto, hay organizaciones que están trabajando sobre el tema y contamos con vecinos que colaboran con enviarnos material.En la zona sur del Partido del Pdo. de La Costa en 3 semanas se registaron 5 suicidos, con personas de distinas edades y de diferentes formas de acabar con su vida: hombres, mujeres y hasta una nena de 13 años.
   

Hoy se realizará un taller abierto en la Plaza de Azopardo y Chascomus en Villa Clelia,  coordinada entre el Área de Salud Mental de la Municipalidad de la CPM y Neurocosta con los familiares de las personas suicidadas, si alguno/na  de comunidad adviertes señales en  cualquiera de sus seres queridos, amigos o veicno, pueden  particpar y asi informarse acerca de como actuar en consecuencia.

De este flagelo, hay que salir entre todos/das, nadie esta exento de que le ocurra....la sociedad esta muy violenta y confundida. Tomemos conciencia de ello y participemos.

A.CH. 11-11-22













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com