barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
13/02/2023 05:02:48 - Ecologia & Medio Ambiente

Las Toninas - 3ra. Edición Koko Huanchuli ganador individual Damian Cultri, por equipos MDQ S.S.C. (128)

Organizado por el Club de Salvamento Las Toninas, se disputo la 3ra edición del Desafío Koko Huanchuli el pasado 10/2, con gran afluencia de competidores provenientes de diferentes ciudades del frente costero bonaerense y del interior del país.
 

 
La competencia de salvamento acuático deportivo que en esta oportunidad constó de 2 pruebas, una individual y otra en equipos, se disputó en un marco natural inmejorable en la bajada 6 de Las Toninas, donde los atletas rescatistas pudieron desplegar toda su capacidad física y técnica para lograr su mejor performance deportiva.


En esta oportunidad el ganador de la prueba individual fue el joven costero Damian Cultri, oriundo de Santa Teresita, representante argentino en el último campeonato sudamericano disputado en Brasil, mientras que la prueba por equipos la ganó el poderoso grupo MDQ S.L.S.C. integrado por varios deportistas seleccionados al mundial de Italia 2022 de la especialidad.


Cabe destacar que la competencia es ABIERTA, GRATUITA Y SOLIDARIA gracias al apoyo de muchos comerciantes de la zona que con su aporte cubren los gastos que conlleva la organización de un evento de tales características.


El Desafío Koko 2023 paso con éxito por las playas de La Costa reafirmando que es uno de los eventos deportivos más esperados del calendario estival del unico deporte que salva vidas.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com