barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
21/04/2023 09:04:37 - Cooperativo

La Minga de Mar está en las oficinas de turismo de: Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente (10197)

La Cooperativa La Minga de Mar de La Costa, ha entregado en las oficinas de Turismo, folletería sobre "Pueblos Originarios" material para el Concurso "La Minga" para los alumnos de 6to- año de la Escuelas Primarias del Pdo. de la Costa que se realiza en el mes de Octubre.También se ha colocado un afiche donde figuran los QR, para que puedan tener acceso directo a las bases y condiciones,si bien los integrantes de la cooperativa los visitarán en el mes de agosto, para brindarles más información a los alumnos en sus aulas, sobre los Pueblos Originarios Concurso 3ra. Edición. Importantes premios y fiesta.

-
Como no puede ser de otra manera, también está el QR para los artistas que deseen participar en el Certamen "Revelación La Minga de Mar 2023"  que se llevará a cabo en el mes de setiembre, en el Multicultural de Mar de Ajó y a través de esa aplicación pueden elegir en que rubros participar con nuevas o viejos temas recreados por los artistas, que se realizará en le mes de Setiembre, con entrega de premios  en el Cine Atlántico de Santa Teresita el 11 de octubre, con importantes premios para los ganadores


Por último en el afiche está el QR de nuestra Página web: lamingademar.com.ar  con el que hacer de todas las Cooperativa costeras, notas sobre  atractivos culturales y turísticos.


Los integrantes de la Cooperativa, agradecen a la Sra. Mónica Portela  Secretaria de Turismo,   que nos permitió dejar el material y a las amables guias : Daniela  y Celeste  Of. Mar de Ajó; a Agustina y Mayra Of. Santa Teresita, a Luciana y Giuliano  Ofi. San Bernardo Sandra - Oficina de San Clemente.
Continuaremos entregando material en el resto de las Oficinas de Turismo durante la próxima semana.-













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com